Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Oviedo más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Oviedo rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Centro

Hoy Sabado visitas

Ana titulada, camilla ordeñadora

695601808
Cuando llames dime que me has visto en Oviedo 69, las mejores putas en Oviedo.

¿Quieres saber más de mí?

Hola, soy Ana, una chica muy sexy... mi cuerpo es todo natural, tengo unos enormes pechos con pezones grandes muy suaves, mi especialidad son los masajes, soy titulada, te lo puedo dar combinado. Primero buen masaje aliviando tus tensiones, luego un buen masaje con mis pechos recorriendo tu cuerpo, los dos desnudos tocándonos hasta llegar a ese rico orgasmo.
Mi móvil: 695601808.

Soy particular, recibo sin prisas en ambiente súper higiénico. Mascarilla, te tomo la temperatura, ducha antes y después, todo desinfectado con luz ultravioleta. No dudes en venir y dejarte caer en mis mágicas manos...

¿Donde estoy? Centro

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Saulo La visité atraído por sus tetas. Y sin duda son espectaculares. Su masaje con ellas por todo el cuerpo es un sueño de dioses. Pero lo que más me acabó gustando fue su culo. Agarrarlo mientras me follaba arriba y abajo con sus espectaculares pechos bamboleándose ante mi cara, fue un auténtico regalo. Mil gracias, guapa

PMorillo Experiencia sobresaliente. Es muy amable y tiene un cuerpo que me ha encantado. El masaje y el servicio muy bueno. Repetiré en cuanto pueda.

Rey1800 Sus pechos te hacen un masaje por cuenta propia, sólo por eso vale la pena conocerla. Me la gocé un buen rato manoseando aquellas maravillas, lo mejor es hacerlo durante el fornicio. Un beso le mando desde aquí, sigue cuidando esas dos maravillas reina.

Calïs Sólo por disfrutar de sus melones ya valdría la pena ir a verla, pero cuando la conoces es mucho más que eso, es una gran masajista y con unas maneras de excitar muy sensuales.

Sofistigato Pechazos apoteósicos, los tiene de maravilla, y sabe usarlos y seducirte con ellos. Es una delicia de mujer, empecé con un masaje pero me fui dejando llevar y fue una gran decisión. Para repetirla prontito si puedo.

Respuesta de la chica Gracias besitos con ganas de verte otra ves


Geek Un ángel con curvas de diablilla, hace unos masajes impresionantes y luego con sus pechos y su boca te deja en el cielo. Mil gracias amor por cuidarme tan bien. Te vuelvo a ver pronto seguro.

Palomo Sus manos... sus tetazas.. y su boca... uff el triumbirato del placer, esta mujer da gusto ir a verla y dejarse hacer. Un beso preciosa vuelvo a verte en cuanto pueda.

Respuesta de la chica Un placer estar contigo


Thornillo Es de lo mejor que hay por Oviedo si buscas un buen masaje y algo nuevo. La Milky table es IMPRESIONANTE... además está buenísima.

Respuesta de la chica Gracias por tu comentario, muchos besos.


Robe Tetas impresionantes y una boca para comer calipos que te deja muerto.

Respuesta de la chica Muchas gracias. Por tu visita. Mis labios están esperando por ti


Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 9 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Ana titulada, camilla ordeñadora

ESCRÍBEME
LLÁMAME