Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Oviedo más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Oviedo rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Gijon

Hoy Jueves visitas

Saray Sánchez

612220959
Cuando llames dime que me has visto en Oviedo 69, las mejores putas en Oviedo.

¿Quieres saber más de mí?

¿Qué tal amor? Mi nombre es Saray, soy una chica alicantina, la ideal para darte los momentos que necesitas, cumpliendo así tus húmedos deseos, con mis mejores servicios.
Mi móvil: 612220959

Tengo para ofrecerte ofrecerte desde duchita erótica, francés natural, masajes, caricias, paja cubana o juguetitos para hacer todo tipo de travesuras, con el que conseguiré una corrido muy placentera.

¿Donde estoy? Gijon

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Melendi Es una persona ante todo.es una buena mujer y muy de los suyos,.es una persona que tiene corazón y sobre todo que tiene sentimientos y que preferimos más un nexo y un abrazo que un polvo. (Melendi. Daniel)

Josete Una tía cañera, maja de verdad, lo que le pidas está muy dispuesta, yo quise empezar en plan novios con mimos y lo hizo de puta madre, lo vive y le gusta, luego quise guarreo y se puso más viciosa que ni en una porno, y es una tía que folla y le gusta y eso se nota, me pegué una corrida como dios y sobre todo super agusto, eso no se paga con dinero, aunque de tarifas tiene buenos precios jajaja pero la confianza que da al follar hace que de verdad disfrutes.

Mikys La visité con muchas ganas después de la llamada de teléfono... Acordamos tema y al lío. Después de unos buenos preliminares, comiéndome todo.... la cogí a comerle bien el coñito, no veas como se pone la chica, se la ve que le gusta follar y es como tirarte a tu vecina la cachonda. Está buena y es super maja. A follar la puse en todas las poses, sobre todo yo arriba viendo esos melones moverse y esa cara de vicio gemir, al final a 4 patas y después de un rato dándole unas buenas embestidas hasta el fondo. Y ya no aguante más y me corrí.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 3 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Saray Sánchez

ESCRÍBEME
LLÁMAME